Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti. 

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti. 

AV. JINETES # 99  frente a la calle Jilgero

LAS ARBOLEDAS,

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

ESTADO DE MÉXICO

Llama ahora para solicitar tu cotización

53 79 80 89 - 53 79 44 17 y 81 31​

 

CORREO ELECTRÓNICO:

redceisc@yahoo.com.mx

 

 

COSTOS

 En el CEI sabemos que son muy importante para usted diversos factores: 

 

Calidad en el servicio que usted solicita, puntualidad en la entrega, buena atención, etc. pero también es importante el costo que ese servicio le implica.

 

 EN TRADUCCIONES

 

  • Exploramos el tema.

  • Editamos e igualamos el formato original de su documento

      (existen restricciones. Pregunte).

  • Contamos el número de palabras.

  • Definimos plan y tiempo de entrega.

  • Realizamos la cotización (costo, tiempo de entrega y condiciones de pago).

  • Manejamos todo tipo de formato (pdf, word, excel, power point, etc.)

 

Una página es relativa y podría tener solo una imagen y un título ó 400 ó 300 palabras , ya que depende del tamaño de letra. Nuestro sistema de análisis de cotización está basado en una tarifa por palabra del idioma de origen de la traducción, haciendo el conteo del número de cuartillas. Existe una serie de factores que influyen en la tarifa de traducción definitiva; fundamentalmente el tipo de dificultad del tema (lenguaje técnico) y el tiempo de entrega que el cliente solicita, asi como formato de origen.

 

Cuando la traducción es con carácter urgente, normalmente sufren un incremento en la cotización, esto se aplica cuando el cliente solicita la entrega antes de 48 ó 72 horas, o más , depende del número de cuartillas,este rango es cuando rebasa la capacidad en tiempo, la organización y calidad que el cliente requiere como resultado, por lo cual se asigna a un grupo de traductores para el trabajo y el costo de la cotización se incrementará de un 25% a un 40% según el grado de dificultad, la cantidad de cuartillas a trabajar y la premura del tiempo de entrega.

 

DOCUMENTO MÍNIMO

 

Si el cliente solicita una o dos hojas a traducir, equivalente a una o dos cuartillas o menos, el costo será de aproximádamente $500.00 siempre y cuando no sea urgente y de $700.00 si es urgente (claro no siendo certificada). Documento con  700 palabras  o más se cotiza por cuartillas. Este costo es aplicado para Inglés - Español o Español - Inglés. Pregunta para Italiano, Francés, Alemán, Portugués, etc.

 

El costo es cotizado de acuerdo al número de cuartillas, del área técnica, tiempo de entrega, formato y lógicamente el idioma que se trabaja.

 

COSTOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

 

¿Cuanto vale el éxito de un evento? Sabemos que quiere lo mejor para usted y su empresa, por ese motivo le ofrecemos los mejores Intérpretes para su evento.

Las tarifas de Interpretación dependen de numerosos factores, como el número total de jornadas de trabajo, su duración el desplazamiento y los viáticos, la especialización, la combinación lingüística.... Por eso lo invitamos a solicitar un presupuesto personalizado de interpretación.

Con la información que nos proporcione podremos efectuar una cotización con nuestra mejor tarifa de interpretación para cubrir las características que requiere su evento.

 

PREGUNTAR SOBRE LOS DOCUMENTOS CERTIFICADOS O PERITADOS.

 

Analizaremos el caso específico y le informaremos con lujo de detalle su cotización.

 

SOLICITE SU COTIZACIÓN.

 redceisc@yahoo.com.mx

 

Nuestras instalaciones se encuentran en:

Av. de los Jinetes # 99 frente a la calle de Jilguero

Fraccionamiento las Arboledas

Atizapán de Zaragoza.

Estado de México

 

Teléfonos:

5379 8131

5379 4417

5379 8089

 

No se preocupe por la distancia, contamos con mensajero para entregarle el trabajo en su mano.

 

EL PERSONAL QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL CEI FIRMA AL SER CONTRATADO POR LA AGENCIA, UN CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD.

 

SERÁ UN PLACER ATENDERLE

 

 

LOGRA LA EXCELENCIA

 

 

 

 

 

 

CEI