Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti. 

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti. 

AV. JINETES # 99  frente a la calle Jilgero

LAS ARBOLEDAS,

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

ESTADO DE MÉXICO

Llama ahora para solicitar tu cotización

53 79 80 89 - 53 79 44 17 y 81 31​

 

CORREO ELECTRÓNICO:

redceisc@yahoo.com.mx

 

 

OTROS SERVICIOS

El equipo de Intérpretes Traductores del CEI le proporciona diversos servicios que se requieren en la comunicación de los idiomas que trabajamos, como son:

 

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, CHINO MANDARÍN, JAPONÉS  a ESPAÑOL o a la inversa. 

 

 

 

   iINTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

  

REVISIÓN Y CORRECCIÓN

DE TRADUCCIONES

 

   TRANSCRIPCIONES

 

  INTERPRETACIÓN

  TELEFÓNICA

 

ADECUACIÓN DEL FORMATO

DE ACUERDO

AL ORIGINAL

 

 

CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA, CORRECCIÓN DE GRAMÁTICA

 

INTERPRETACIÓN

VISUAL

 

 

 CORRECCIÓN DEL ESTILO Y LÉXICO

El CEI cuenta con los siguientes servicios para cubrir todas sus necesidades:

 

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

 

La interpretación consecutiva es la más habitual para ruedas de prensa, declaraciones institucionales y otros públicos. El orador realiza pausas para que el Intérprete traduzca de forma sintétizada, ayudandose de notas. Los Intérpretes profesionales del CEI dominan estas técnicas de interpretación y harán que todo esté bajo control.

 

REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE TRADUCCIONES

 

Si tu elegiste otra agencia de servicios de traducción y ellos te efectuaron un trabajo, pero dudas de su autenticidad y calidad en la traducción que te entregaron, nosotros podemos apoyarte con la revisión y corrección de tu traducción.

 

TRANSCRIPCIÓN

 

Transcribimos su conferencia, archivos de audio, curso o evento con la calidad que requiere.

 

INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA

 

Es la especialidad para negociaciones o entrevistas a distancia, es una opción económica e interesante, ya que se ahorra el desplazamiento. Con nuestros profesionales  será como si hablara el mismo idioma, rompiendo la barrera del idioma.

Pregunte por esta opción, ya que irán a su Empresa y usted obtendrá el apoyo telefónico que requiere, por ejemplo no tendrá ningún problema con una conference call, preguntenos sobre lo que usted requiere para este tipo de servicio.

 

Si alguno de los servicios que usted requiere no están contemplados en nuestra página web, por favor contáctenos y le informaremos a la brevedad si podemos apoyarlo en lo que usted requiere.

 

 

LOGRA LA EXCELENCIA